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    Mensaje por Kamy Sáb Ago 18, 2012 7:54 pm

    Esta es la información que ha recopilado Rincón del simmer:

    (Vía SimGuruGraham)
    No hay un nuevo mundo, Prefirieron utilizar todos sus recursos para compatibilizar los mundos existentes.
    El clima estará disponible en mundos personalizados y de Store.
    Las estaciones durarán 7 días por defecto, aunque podremos ajustarlas a nuestra voluntad, desde 3 hasta 28 días.
    La configuración de las estaciones y el clima será independiente en cada partida, no una misma para todo el juego. Crearon una nueva tecnología para conseguir esto, así que quizás actualicen en un futuro las opciones demográficas de CSN para que funcionen de esta manera.
    Nuevos filtros en Crear un Sim: Con la actualización asociada a YLCE, los jugadores disfrutarán de nuevos fitros por juegos para los elementos de Crear un Sim.
    Los Sims abrirán automáticamente su paraguas si están fuera y empieza a llover, o si salen de casa mientras llueve.
    Habrá un termómetro en la interfaz de juego. Éste podrá mostrarse en grados Fahrenheit o Celsius.
    Vuelve el trampolín para las piscinas. (¡ya era hora!)
    No hay invernaderos, pero en Criaturas Sobrenaturales se incluyen plantas de cultivo en interiores.
    La calabaza es la nueva (y única) planta cosechable. Puedes incluso recoger una para tallarla en el festival de otoño.
    Las colchonetas de playa se pueden utilizar tanto en el mar como en piscinas.
    Hay 2 tipos de árboles: caducos y perennes. Se actualizarán todos los árboles de la Store para que funcionen correctamente con YLCE.
    Las flores silvestres son un nuevo tipo de coleccionable. Éstas aparecerán por el mundo. Pueden utilizarse como decoración dentro de un tarro.
    Los festivales estacionales en Starlight Shores tienen lugar en el Parque Verde (en el centro de la ciudad). Es posible que ocurran a la vez los festivales y los SimFests.
    Efecto de "rayos X" en el cursor para ver objetos hundidos en la nieve.
    En verano, los días serán más largos y las noches más cortas. Lo contrario en invierno.
    No han subido los requisitos técnicos. Los efectos del clima cambiarán de calidad ajustándose al hardware de cada ordenador compatible.
    El clima no estará disponible en mundos de Trotamundos, por ahora. Decidieron centrarse en otras características divertidas en vez de invertir demasiado tiempo en compatibilizar ese tipo de mundos, que no tienen días de la semana.
    Sin embargo, sí se podrá nadar en los mares de mundos de Trotamundos.
    Durante el desarrollo, probaron los apagones eléctricos en tormentas, pero decidieron quitarlo porque era demasiado molesto para el jugador.
    Nuevo tipo de baile: Baile lento. También podrán bailar lento los adolescentes.
    El juego no será lanzado en consolas, como ocurrió con ¡Vaya fauna!
    No habrán grandes desastres naturales, como huracanes o tornados. Lo máximo que veremos serán rayos y truenos, y ventiscas en invierno.
    Ropa del juego base y de Store que tenga la apariencia apropiada para considerarse Ropa de exterior, será añadida en dicha categoría (nueva categoría, por cierto).
    Los solares de festivales estacionales funcionan de la siguiente manera:
    Cuando iniciemos una partida nueva en un mundo oficial (de juegos o Store), automáticamente el parque central de ese mundo, o el solar que haya escogido EA, se actualizará para incluir los diferentes objetos para cada festival de cada estación.
    Si iniciamos una partida anterior, el juego nos preguntará si queremos que se actualice automáticamente el solar elegido por EA para incluir el festival.
    También tendremos la oportunidad de rechazar el reemplazamiento de ese solar, y colocar uno de los disponibles en el cajón de solares. Esto será útil en los mundos personalizados, donde no se autocolocarán.
    Adicionalmente, en el cajón de solares se incluirán las versiones originales de los solares actualizados para los festivales.
    Una vez colocado el solar, tendremos la oportunidad de cambiar los objetos que aparecerán en el solar en cada estación. Esto es gracias al Marcador de Solar Estacional, que aparecerá automáticamente al cambiar de tipo de solar desde Editar ciudad a "Terrenos festivales" (será necesario este paso si estamos creando un solar estacional desde cero). Sin embargo, no podremos cambiar elementos del modo Construir (paredes, ventanas, puertas...).
    También es posible colocar ese marcador en cualquier otro solar (ya sea residencial o comunitario) para que cambie automáticamente durante el año, independientemente de los festivales. ¡Decoración navideña automática en el hogar de tus Sims! (eso si hay objetos navideños, que no lo sé)
    Y otra característica del Marcador Estacional es que nos dejará cambiar el nombre del solar para cada estación.
    Nuevo modo de habitaciones prefabricadas, disponible también para jugadores del juego base mediante actualización. Más detalles próximamente.
    Los SimGurus no pueden hablar de los aliens por el momento.
    Nuevos días festivos:
    Día del Amor (primavera)
    Día del Ocio (verano)
    Día del Terror (otoño)
    Día de la Nieve (invierno)
    Los niños tendrán que ir a la escuela durante todo el año, salvo que se produzca un temporal que cubra la ciudad de nieve. En ese caso... ¡fiesta!
    Más grandes anuncios de Y las cuatro estaciones se producirán en el GamesCom (16 de agosto).
    El camión de los helados no aparecerá en invierno, y ha sido ajustado para que no aparezca en la madrugada.
    Éste es el solar utilizado en el Summer Showcase del jueves.
    ( ! ) Actualización 5/08/2012
    No hay aparatos de aire acondicionado. Las habitaciones tienen de por sí una temperatura confortable.
    NO habrá surf, en contra de lo que aseguran algunos Simmers.
    Todo evoluciona de forma natural. Hicieron todo lo posible por que los efectos meteorológicos no entraran y salieran de repente. Es la mejor simulación de clima que SimGuruGraham ha visto nunca en un juego.
    No habrán piscinas en diagonal, por el momento.
    No habrán playas nudistas (no se podrá bañarse desnudo).
    (Vía SimGuruMike)
    La lluvia regará las plantas, pero hará crecer la maleza más rápidamente. Si hace mucho frío, se congelarán y entrarán en estado de hibernación. En ese estado, serán inmunes a la muerte.
    Posibles consecuencias para SimBots que salgan a la calle en condiciones adversas.
    Los niños pueden llevar paraguas, también.
    Nuevo tipo de fiesta: Fiesta de regalos.
    Las precipitaciones dependerán de la temperatura: a mayor temperatura, en invierno lloverá y en verano el sol abrasará. A menor temperatura, en invierno nevará y en verano lloverá. Aún así, hay probabilidades de que llueva durante todo el año, solo que subirán o bajarán dependiendo de la estación.
    Es posible que no hayan toboganes de piscina (SimGuruMike se fue por la tangente cuando le preguntaron por ello).
    ( ! ) Actualización 5/08/2012
    No hay fiestas de navidad. Estará el Día de la Nieve, donde todos serán más amigables, y también se pueden dar fiestas de regalos, pero no habrá "navidad" tal y como la conocemos. Pero os recuerdo que en la Store hay varios objetos gratuitos de temática navideña. Si ponemos ese tipo de decoración en una fiesta de regalos, en pleno invierno, y preparas un pavo, la ambientación seguro que será navideña. ¿Quizás tengan preparado cierto pack de accesorios con cierto personajillo barbudo?
    Puedes mejorar tu paraguas para que el palo reluzca.
    En el Gamescom mostrarán las actividades de verano.
    Las flores silvestres utilizan los actuales generadores de gemas/rocas, pero tienen su propio generador, que será utilizado principalmente en solares de festivales. En primavera, incluso, pueden aparecer fuera de los generadores.
    Nueva máquina del test de amor, con nuevos estados de ánimo que darán un impuso a las relaciones románticas.
    Se confirma: No habrá tobogán de piscina. ¿Lo veremos pronto en la Store? No me extrañaría nada.

    ----------------------------------------------------------------------
    Vía SimGuruGraham

    7 de agosto de 2012
    Los Sims podrán nadar hasta donde llegue la pintura de la cámara (es decir, el límite de la cámara será el límite de nado).
    Los perros no podrán nadar en océanos.
    Si eliminamos una estación en el ciclo de las estaciones, el festival correspondiente nunca se producirá.
    No habrán ventanas de techo, así que los techos al descubierto ahora dejarán pasar las precipitaciones.
    8 de agosto de 2012
    No se pueden desactivar los festivales de manera individual (salvo que se elimine la estación). Éstos, además, tienen lugar el último viernes de cada estación.
    Es posible que las precipitaciones atraviesen las cúpulas de cristal de Al caer la noche y Lagos Lunares. Graham no lo deja muy claro.
    Nueva opción para detener la creación automática de recuerdos, próximamente en la actualización de YLCE.
    RdS rectifica: en realidad es posible que la temperatura decaiga hasta el punto de congelar a Sims, sin ni siquiera haber nevado.
    Efecto de calor en el aire en verano.
    El desactivado del renderizado avanzado afectará a la calidad de los efectos meteorológicos.
    9 de agosto de 2012
    Los árboles con casita (¡Menuda familia!, Vida en la ciudad) no perderán las hojas, pero sí se cubrirán de nieve.
    Las carreteras se mojarán cuando llueva.
    No hay nuevas mascotas. Es decir, no hay pingüinos.
    Solo habrá un tipo de enfermedad.
    No hay nuevas madrigueras.
    Sí, el terreno lejano también se cubrirá de nieve.
    Graham NO cree que ocurrirá algo parecido a lo que ocurrió con ¡Vaya fauna! y el contenido personalizado "roto". La ropa personalizada deberá etiquetarse como Ropa de exterior si el creador quiere que aparezca en esa categoría. Además, los creadores podrán controlar si se acumula la nieve en los objetos o no. (Sí, se confirma que se acumulará la nieve de forma "automática" en los objetos oficiales y personalizados).
    10 de agosto de 2012
    El nuevo tipo de fantasma se añadirá al CAS en caso de tener instalado Criaturas Sobrenaturales.
    La lluvia ayudará a apagar fuegos en exteriores en misiones como bombero (Triunfadores).
    Podremos ver la lluvia, nieve y granizo a través de ventanas y puertas.
    No habrán acumulaciones de nieve en la carretera (aunque sí una capa ligera). Por tanto, los coches funcionarán como siempre.
    Los efectos del clima (incluyendo nieve acumulada y árboles caducos) se desactivarán al entrar en los modos Comprar, Construir y Editar ciudad.
    14 de agosto de 2012

    Aunque los mundos de Trotamundos no incluyen clima, éstos incluirán nuevas versiones nevadas de los terrenos lejanos, para aquellos que utilicen estos mundos como plantillas de mundos residenciales.
    Extrañamente, todos nuestros electrodomésticos serán resistentes al agua en caso de quedarnos sin techo.
    Vía SimGuruMike

    7 de agosto de 2012
    No sólo los niños pueden participar en la Caza de Huevos Festivos, sino también Sims de cualquier edad mayor (adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos).
    No podremos cerrar las persianas en las ventanas, pero podremos hacer que nuestros Sims miren por la ventana.
    Los Sims usan la misma mano para sujetar el paraguas y los bebés, así que NO podrán sujetar las dos "cosas" a la vez.
    8 de agosto de 2012
    Desde el modo Opciones podremos activar y desactivar los diferentes efectos meteorológicos. Así, podremos tener un invierno sin nieve o una primavera sin lluvia. Si desactivamos la nieve, la temperatura seguirá funcionando igual.
    Las bufandas no estarán de manera independiente en la sección Complementos, en CUS.
    No hay nuevas interacciones para infantes, aunque sí ropa nueva.
    14 de agosto de 2012
    No habrá ningún Santa Claus.
    El tipo de ropa que lleves no afectará al efecto de bronceado. Sin embargo, hay una nueva cabina de bronceado que a veces produce divertidos fallos.
    Se incluirán 5 nuevos gnomos mágicos.
    Vía SimGuruRyan

    8 de agosto de 2012
    La canción del tráiler se llama "Mayzie Grobe", y la compuso uno de los artistas de audio del equipo de Los Sims 3. Esta canción aparecerá en el propio juego.
    Vía SimGuruTrev

    7 de agosto de 2012
    Las mascotas no reaccionarán al clima. Como no pudieron ponerles ropa de invierno o protectores, no quisieron reducir las posibilidades de juego solo por que haga mal tiempo.
    Las plantas y los árboles cambiarán su aspecto de manera gradual al cambiar de estación.
    Los rayos no siempre iniciarán incendios, sería demasiado molesto para el jugador. Sin embargo, pueden causar otras "destrucciones" (¿?).
    14 de agosto de 2012
    Las cascadas no se congelarán.

    -------------------------------------------------------
    @SimGuruGraham

    16/08/2012
    Los rascacielos de ACLN se cubrirán de nieve. Más adelante publicarán algunas capturas.
    Los árboles de Appaloosa Plains mantendrán sus colores vibrantes durante el verano.
    Gran noticia: La característica de nado en océanos vendrá incorporada en el parche asociado al lanzamiento de YLCE, así que no necesitaremos la expansión.
    La temperatura controlará cuánta nieve se acumula en el suelo y en árboles, y cuánto tiempo tardarán los charcos en evaporarse.
    Definitivamente, no podremos nadar hasta el faro de Sunset Valley. Sin embargo, en Barnacle Bay hay muchas islas desiertas visitables.
    Los Sims no suelen ir de manera autónoma muy lejos de la costa.
    La jardinería no forma parte de este pack en gran medida. Por tanto, no habrán jardineros.
    Habrá un solar precolocado para festivales en el mundo recién anunciado Sunlit Tides.
    Las predicciones del hombre del tiempo son un poco imprecisas, como en Los Sims 2.
    En la nueva pista de baile del Festival de Primavera, los Sims podrán competir por el título de Rey y Reina del Baile.
    Se puede colocar más de un solar de festival.
    No hay nuevas estaciones de radio ni colores favoritos.
    Parece ser que el marcador estacional no funcionará fuera de los festivales. Tendremos que decorar nuestras casas manualmente.
    17/08/2012
    Hablarán más del invierno a medida que se acerque noviembre.
    Nueva canción en la Vista del mapa.
    Algunos objetos de festivales son exclusivos de solares comunitarios, pues necesitan un PNJ para funcionar (puesto de besos, puestos de concesiones...). Otros objetos de festivales pueden comprarse en cualquier solar. Algunos objetos exclusivos (concurso de tragones, casa encantada...) solo pueden adquirirse en un hogar si se consiguen suficientes tickets de festivales, salvo que utilices el tramposo modo Buydebug...
    Puesto de concesiones: para comprar comida y canjear tickets por regalos.
    @SimGuruMike
    17/08/2012
    Un primer beso en el puesto de besos no contará como "primer beso".

    @SimTimes

    17/08/2012
    Los Sims sobrenaturales tendrán sus propias interacciones en la pista de patinaje.
    El juego está en estado de desarrollo pre-beta.

    @SimFans
    17/08/2012
    Divertidos fallos en la máquina de bronceado: Piel amarillenta, verdosa, bronceada por un lado y por otro no.
    Los Sims más obesos provocarán más salpicadura en el agua al tirarse en el trampolín.
    Concurso de tragones de perritos calientes: Cuanto más entrenes, más posibilidades de ganar.
    Pista de patinaje: Aprende trucos.
    La nieve solo se acumulará si la temperatura baja de 0 grados.
    Si los Sims nadan demasiado lejos, se cansarán e irán más lento.
    Nuevos rasgos: Ama el calor, Ama el frío.
    Los aliens tendrán una jugabilidad "profunda".

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    Mensaje por Tato Df Sáb Ago 18, 2012 8:28 pm

    muchas gracias carmen, estoy super emocionado por esta expansion!
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    Mensaje por Kamy Sáb Ago 18, 2012 10:47 pm

    Como todo el mundo jaja Very Happy
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    Mensaje por Agus Sáb Ago 18, 2012 10:49 pm

    Gracias kamy, ya tengo ganas de jugarlo ^^
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    Mensaje por MartiBaldi Dom Ago 19, 2012 1:52 pm

    Graciaas! Smile
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    Mensaje por Nino Dom Ago 19, 2012 6:42 pm

    Gracias Carmin, esto demasiado emocionada por el juego >-< lo espero desde que salio LS3

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